sábado, 6 de diciembre de 2008

BABY DO YOU WANNA BUMP (PARTES I & II)

HANSA 13834 AT





Primer single del album "Take The Heat Off Me" presentado en 2 partes.
En algunos paises este tema fué reemplazado por "Help Help" ke no era otra cosa ke la primera version de "New York City" y ke Gilla popularizó en uno de sus albums dandole un gran exito en alemania.

6 comentarios:

jga dijo...

Simplemente gracias por encontrarte y dejarme disfrutar de este blog. Impagables tus aportaciones. Un enorme abrazo

J.C.J.E dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me alegra y me encanta que te guste como a mi esta buena musica que nunca pasará al olvido, mientras que haya gente como nosotros, lo mismo para ti un fuerte abrazo y un saludo...
Feliz Navidad

MOIMIX dijo...

Hola Mariano, pués sí, soy un fan de Boney M desde mis trece años allá por el 77, tengo bastantes cosas del grupo y otras también de la factoría Frank Farian, no sé si sabras que tengo un blog donde pongo vinilos que remasterizo y demás cosas difíciles de encontrar o rarezas. Por cierto, puse el single Sunny de Boney M con la versión moimix de New York city y me la borraron del blog y veo que a tí te la han permitido tener. Ahora mismo te agrego a mi blog y Feliz Navidad!!!

Un abrazo
MOI (Moisés)

CBG dijo...

Hola Mariano. No sabía que había otro fan tan devoto de Boney M., al igual que MOI, del que me considero amigo en la distancia, jejeje, también yo tengo un blog, www.elclubdelabuenagente.blogspot.com, donde hablamos sobre todo de música disco y, en especial, de Boney M. Antes tuve www.boneym21.blogspot.com, dedicado por entero a este grupo.

Saludos y feliz año 2009.

francisco dijo...

Y que puedo decir yo?????, pues simplemente que este blog es una caña total y que mientras haya personas como vosotros que nos haceis feliz el día a día y dejar las penas a un lado, CONGRATULATIONS y FELIZ AÑO NUEVO 2009

MOIMIX dijo...

Pero qué pasa Mariano que tienes el blog un poco olvidado? todavía puedes poner muchas cosas de nuestro grupo, espero que no sea por nada que haya alterado tu ritmo de vida.

Un abrazo y espero seguir viéndote cosas por aquí.

Un abrazo