sábado, 7 de febrero de 2009

NIGHTFLIGHT TO VENUS 1978


Uno de los temas que más me fascina de este gran album de 1978 y tambien una de mis canciones favoritas.

4 comentarios:

www.boneym.es dijo...

Amig@s BoneyManíacos:

Vuestra Web Oficial www.boneym.es ha sido actualizada. Entre otras novedades y sorpresas podréis encontrar una interesante entrevista a Mayte Mateos, la voz y carisma del dúo Baccara.

Pero no es la única novedad. Os invitamos a visitar la Web Oficial de Boney M. en España www.boneym.es, el espacio donde encontraréis todo lo que necesitáis saber de los inolvidables BONEY M.

Saludos a tod@s los Amig@s BoneyManíac@s!!!

Valentín

MOIMIX dijo...

Sabías que Nightflight to Venus está basado en un tema de un grupo heavylongo, no recuerdo el nombre del grupo ni el título del tema, en youtube está dentro de un concierto en directo del tal grupo.
En su día alguien lo puso en algun blog y flipé bastante por el parecido con el tema de Boney M, eran prácticamente similares.
Xau!

francisco dijo...

El grupo es Cozy Powell y la canción es su hit "Dance With the Devil" eitado en 1974.

www.boneym.es dijo...

Amig@s BoneyManíacos:

Os informamos que la página web oficial de Boney M. www.boneym.es ha realizado una nueva actualización de contenidos, entre los cuales podréis ver la crónica conmemorativa del 30º aniversario del single "El Lute". Para ello, Eleuterio Sánchez nos ha ayudado a elaborar dicha crónica para saber de antemano como fueron los detalles del encuentro entre Boney M. y El Lute.

En el mismo apartado de "Crónicas y reportajes" hemos publicado un "libro" muy especial. Algunos de los Amigos BoneyManíacos nos dimos cita en Copenhague para celebrar un encuentro "internacional" de amigos y fans de Boney M.

Todos estos detalles y mucho más, en vuestra página www.boneym.es

Muy pronto más sorpresas!!!

Boonoonoonoos!!!
Valentín