domingo, 19 de abril de 2009

DADDY COOL (3'46 Version)





Hola amigos que tal?
A ver si os gusta esta version un pokillo más larga de "Daddy Cool" ke he preparado para vosotros, al igual ke hace MOIMIX deleitandonos con versiones buenisimas de los temas de nuestro grupo favorito.
Para todos vosotros y sin olvidarme de nadie va esta version de "Daddy Cool"
Prometo no hacer ninguna version más o por lo menos no publicarla, para eso ya esta nuestro genio MOIMIX del ke estoy muy agradecido.
Paz y Amor...

01-Daddy Cool.mp3

2 comentarios:

francisco dijo...

No me canso de oirla y oirla, me gusta como desde que la escuche el primer día, no me gusto aquella mezcla que hizo Farian ´para celebrar el 10 aniversario, era horrible, con lo bien que suenan las versiones originales despues de más 30 años

MOIMIX dijo...

BRAAAAAAAAVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Así me gusta, así se empieza, sin miedo, te propongo una cosa, sigue ahora con la lección número 2:
intenta hacerle un final al estilo de la versión remix 88' o sea, que se redoble el final, con esta versión del 76 estoy seguro que se puede hacer.
Voy a tener que empezar a abrir una carpeta con los MARIANOMIX.
Por cierto, muy seductora tu foto del perfil JA JA JA!!!