miércoles, 1 de julio de 2009

RASPUTIN EL MAS VOTADO




















El tema más votado por vosotros en las encuestas es "Rasputin", a mi tambien me parece que es una de las mejores canciones de este grupo, me gustan todas y cada una de las versiones que se hicieron de esta cancion por Boney M. claro está y en sus diferentes duraciones, Lp, Single, Maxi, Remix etc...
Pero sin dudarlo la version que más me gusta de este tema es la que apareció en el primer prensado del album "Nightflight To Venus" editado unicamente en Alemania y al que yo le puse la entrada del single por que como todos bien sabeis en el album va enlazado con "Nightflight To Venus".
Por cierto alguien sabe de la version de este tema editada en Sudafrica en single y que tiene una duracion de 4'04?
Tengo curiosidad por conocerla...

1 comentario:

francisco dijo...

A mi es uno de los temas que mas me gusta de Boney M., y más cuando gracias a Youtube he descubierto que es una canción con reminiscencias andalusi, que llevarón en el exilio hasta tierras turcas, gracias y buen verano.