domingo, 2 de agosto de 2009

GOTTA GO HOME "1St Single Version"



















"Gotta Go Home" fué editada en su dia en alemania en esta version single de 4'40 en su primera prensada, junto con "El Lute" en este single de doble cara A.
Despues se volvio a editar el mismo single pero "Gotta Go Home" fué recortada a 4'00 minutos y esta edicion es la que salio en el resto del mundo.
Gotta Go Home (1St Singe Version).mp3
*Gracias a Francisco*

6 comentarios:

francisco dijo...

Frank Farian quería volvernos locos a todos los fans buscando las diferentes versiones a lo largo y ancho de este mundo, de lo contrario no se entiende tanta diversidad de versiones, un saludo.

Karles Romeu dijo...

Si es verdad que siquiera el mismo sepa cuantas versiones se han editado de sus temas, la misma la tienes larga, corta , mediana, con otra mezcla musical, otras voces, otros coros, otro Nombre, instrumental, lenta, mas rapida, 5 segundos mas larga, 1 segundo mas corta, es una locura tener todas estas variantes.
No creo que exista otro grupo asi.
Un abrazo y felicidades por tu blog.

MOIMIX dijo...

Cuando salió el single es España me quedé a cuadros pues el single que se oía en la radio tenía un trozo más largo que el que había comprado en la tienda y puse un anuncio en la radio para conseguir el single promocional, un chico de doce años que tenía un club de fans de Boney M en Valencia me llamó y me lo consiguio, desde entonces somos amigos.

J.C.J.E dijo...

Gracias Francisco, Carles y Moimix por vuestros comentarios, se me ocurrio poner esta version de "Gotta Go Home" para inagurar el mes de agosto, ya que hacia tiempo que no ponia nada en el blog.
Me gusta mucho esta version aunque estoy acostumbrado a la de 4 minutos que es la que suelo escuchar con más frecuencia.
¿Asique dices que esta version tambien fué editada en españa en su dia en single Moi?
Pues no lo sabia, pense que solamente se edito la de 4 minutos aqui en españa.
Cuantas cosas me quedan que aprender de este gran grupo
Gracias a todos y saludos...

MOIMIX dijo...

En España no llegó a editarse para la venta pero como ya te digo fué el single promocional que se repartió a las radios y era el que siempre sonaba en las emisoras, cuando en el verano de 1979 emitieron el festival de Sopot donde Boney M eran los artistas invitados también fue la versión que sonó en dicho espectáculo.
En mi blog puse la versión promocional que me consiguió este amigo en su día.

Anónimo dijo...

A mi me desesperaba cuando promocionaban un disco por radio y luego tardaba en aparecer a la venta y no digo nada cuando grababa la cancion de la radio y luego aparecia con otra version diferente y que costaba trabajo conseguir en original. La Cadena Ser de un pueblo llamado Jódar prometió darme un disco promocional cuando se acabase su epoca y luego despues de esperar me puso una excusa y al final no me lo dió. A quien si le tengo que agradecer es a La Cadena Ser de Linares, que me consiguio promociones de Boney M. que incluian en las portadas el sello de 40 Principales. Tengo como promocional el single "I See A Boat On The River" no se si tiene alguna diferencia con lo publicado, lo tengo repetido varias veces algun día hago un sorteo y a quien le toque le regalo los repetidos. Tambien consegui el primer LP promocional de Liz Mitchell gracias a otra emisora de Linares.
Un abrazo amigos.