domingo, 29 de noviembre de 2009

MY FRIEND JACK (MAXI-SINGLE FRANCE)


























































Maxi-Single France CA 611 8.087

1. My Friend Jack 5'00
2. I See A Boat On The River 4'40
Download
El amigo Alberto de Francia me envio la semana pasada este maxi de Boney M. para que se lo pasara a Mp3, es una version diferente de la que salio en alemania y su tiempo de duracion tambien es menor, es muy similar a la version "Demo"
"I See A Boat On The River" es la misma version que viene en el single.
Esta entrada va dedicada a Alberto especialmente.

4 comentarios:

francisco dijo...

Gracias, pero yo creo tener un maxi de Francia de My Friend que dura como el de Alemania pero con diferente intro, el resto es igual que el aleman.
Un saludo

J.C.J.E dijo...

Ahh, pues no tengo ni idea de que existiese otro distinto a este "Made In France", a mi este chico me envió este por que me llamó para decirme que si se lo podia pasar a formato Mp3 por que lo queria tener en CD y me comentó que el no sabia hacerlo que si se lo podia hacer yo.

Anónimo dijo...

Estas versiones son como singles alargados, no tienen nada que ver con el maxi aleman.
Francisco en su blog comenta este tema e indica el Maxi frances con 5:20 aunque dura 5:00 pero pienso que se refiere a este.
Lo que está claro es que pienso que Frank Farian hacia los temas super largos y la discografica los dosificaba según el destino, Alemania siempre con la mejor parte aunque con Jambo no fue asi.
Pienso que ni Frank Farian conoce las diferentes versiones temas.
Saludos a dos dos y gracias por compartir este disco tan raro, junto a sus portadas.
Te quedó muy chulo el nuevo diseño.

MOIMIX dijo...

Muchas gracias por esta aportación!!!