jueves, 18 de junio de 2009

MARY'S BOY CHILD/OH MY LORD "DIFFERENT MIXES"


































1. Mary's Boy Child/Oh My Lord (UK Single Mix) 5'22
2. Mary's Boy Child/Oh My Lord (Spain Single Mix) 5'25
Download
Mary's Boy Child/Oh My Lord es uno de los temas con más mixes que conozco de la discografia de Boney M.
Fué Nº 1 en UK en las navidades de 1978 durante varias semanas.
Estos 2 mixes del tema son diferentes, el de UK es parecido a la version que se editó en single en alemania que es la que se incluye en el CD "Nightflight To Venus" como primer bonus track, pero bastante más corta.
En el mix que se hizo para el single editado en españa el señor FARIAN le recortó la ultima estrofa y es un poco más largo que el que se incluye en el "Christmas Album" de 1981.
Es un tema del que exiten infinidad de versiones y que no suele faltar en ninguna de las recopilaciones de todos sus grandes exitos.
La primera version editada en Lp fué en 1980 en su album recopilatorio "The Magic Of Boney M. 20 Golden Hits" pero en una version bastante más corta...

6 comentarios:

MOIMIX dijo...

Muy original tu saludo veraniego!!!
Es cierto que del villancico hubo muchas versiones en cuanto a duración, a mí la versión que se editó en España me pareció de las mejores en cuanto a una composición en su justa medida, de todas formas yo siempre escucho la versión maxi que es tal y como se grabó en toda su extensión, no como en otros maxis donde empiezan a meter fragmentos repetitivos de música.
Ahora que he terminado un período bestial de trabajo digitalizaré los discos que me dejaste y los publicaré, siento no haberlo podido hacer antes.
Un abrazo Mariano!!!

J.C.J.E dijo...

Hola Moi, a mi la ke mas me gusta y la ke más suelo escuchar es la version maxi tambien.
Trankilo, relajate, tomate tu tiempo no me corre ninguna prisa lo de los discos, digitalizalos cuando puedas, no me hacen falta y publicalos cuando quieras o puedas, lo primero tu tiempo ke yo puedo esperar lo ke haga falta, muchas gracias y un saludo y un abrazo tambien para ti amigo...

Anónimo dijo...

Me gustan todas las versiones de este tema, pero me gusta mas que la segunda parte "Oh my lord" al comienzo, sin sonido, solo las voces.
Y ya que salió el tema de trabajo de Moi, sería bueno ver la obra de arte realizada creo que para Alicante.
Seria muy bueno un video fotografico con ritmo Boney M. e imagenes de las obras de arte realizadas por Moi en su trabajo.
Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar algo respecto a Boney M. Todos sus temas me gustaron siempre desde el principio y en todas sus versiones. Nunca necesite un tiempo para acostumbrarme a ellos, quizas excluiria dos temas que nunca me hicieron mucha gracia.
Dizzy y Schools Out, aunque he de reconocer que Dizzi tiene muy buen sonido y un Stereo muy destacado.

J.C.J.E dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Miguel esas dos canciones ke tu dices tampoco me gustan a mi...

J.C.J.E dijo...

No kiero ofender a ningun FAN del grupo pero he de decir que "Voodoonight" y "Goodbye My Friend" eran de lo que menos me gustaba de Boney M.
A la primera ya la estoy cogiendo un poco de cariño pero la segunda todavia no me entra, a ver si con el tiempo...