lunes, 6 de julio de 2009

"DANCING IN THE STREETS"







































1. Dancing In The Streets (UK Single Mix) 3'43
2. Dancing In The Streets (Instrumental Mix) 3'57
Download
Dancing In The Streets ocupó la cara B del single "Mary's Boy Child/Oh My Lord" en 1978 y es el segundo bonus track incluido en su tercer album "Nightflight To Venus" en version CD remasterizado.
Despues salio como cara A y tambien se editó en version Maxi-single con "Mary's Boy Child/Oh My Lord" en la cara B.
En el single de UK se editó una version diferente que la del single que salio en otros paises como españa o alemania y esta version es la que aqui os dejo junto con una version instrumental que no se de donde salio, pero que pude conseguir gracias a mi amigo Francisco de Zaragoza que es un gran fan del grupo y a el va dedicada esta entrada...

2 comentarios:

MOIMIX dijo...

Yo tampoco sé de donde sale esta versión instrumental que también tengo. Si alguien sabe si pertenece a algna cara B de algún single de Dancing in the streets que nos lo comunique.

Saludos

Anónimo dijo...

Existe un disco karaoke de Boney M. que salió en Alemania claro esta con temas musicales como "Rivers Of Babylon", "Dancing In The Streets" y otros con sonido original tip al LP Carpenter.
Hace dos años en un Karaoke de Sion (Suiza) yo lo vi y luego lo consegui en Ebay, es como un CD del tamaño de un LP de color dorado. Solo se reproduce en un aparato especial.
Lo que no se es de donde sale una version de Rios de Babilonia con un fragmento del estrivillo en español (Sé que procede de Argentina).Lo iba a poner en mi blog, pero desde que un fans me hizo una trampa para conseguir mis videos, pasé de poner rarezas.
Saludos